Fuera de Series Fuera de Series

‘Catch-22’ enseña un trailer de su sátira antibélica con George Clooney

La miniserie de Hulu es el regreso del actor a televisión

AD

Christopher Abbott es el protagonista de ‘Catch-22’. (Fuente: Hulu)

El 17 de mayo se estrenará en Hulu una de las miniseries más esperadas, la adaptación del libro Trampa-22, de Joseph Heller, una de las sátiras antibelicistas más reconocidas. Esta nueva Catch-22 (que ya tuvo una traslación al cine en 1970) está producida por George Clooney y Grant Heslov y Clooney también se reserva un pequeño papel en ella, lo que marca su vuelta a televisión tras su breve aparición en las últimas temporadas de Urgencias.

Hulu desveló su primer trailer en su sesión de la TCA, en la que sus responsables afirmaron que es muy relevante para el estado constante de ansiedad en el que vivimos actualmente. Su protagonista es Yossarian, piloto de bombarderos de la Fuerza Aérea estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Convencido de que todo el mundo lo quiere muerto, está desesperado por volver a casa, pero el ejército no hace más que aumentar el número de misiones que deben completar para poder ser licenciados, lo que a su vez aumenta sus probabilidades de morir.

Yossarian intenta entonces alegar que está loco, pero está atrapado por la Trampa-22: si intenta escaquearse de la irresponsable cantidad de vuelos obligatoria, quiere decir que está perfectamente cuerdo y, por tanto, es apto para el servicio. La única manera de demostrar que no está en sus cabales es volar en todas las misiones.

Luke Davies y David Michod son los guionistas de la miniserie, en la que también participan como actores Hugh Laurie y Kyle Chandler. De momento no tiene hogar en España.

‘El cuento de la criada’: el tráiler de la temporada 3 te pide que despiertes
La serie volverá pronto con nuevos episodios, pero antes se ha lanzado un avance durante la Super Bowlfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir