Fuera de Series Fuera de Series

CBS anuncia renovación en masa de varias de sus series

Aún no se ha confirmado la continuidad de series como ‘Elementary’, ‘2 Broke Girls’, ‘Criminal Minds’ y ‘Code Black’

Imagen promocional de ‘MacGyver’

La CBS ha anunciado una renovación en masa de 13 de sus series entre las que se encuentran cinco estrenos de la presente temporada: Bull, MacGyver, Kevin Can Wait, Man With a Plan y Superior Donuts.

Otras series veteranas que también tienen garantizada su continuidad son Hawaii Five-0, Blue Bloods, NCIS: Los Angeles, Madam Secretary, Scorpion, NCIS: New Orleans, Life in Pieces y Mom.

Por el contrario, las series Criminal Minds, 2 Broke Girls, Elementary, Code Black, Criminal Minds: Beyond Borders, The Great Indoors, The Odd Couple y Undercover Boss, quedan a la espera de la confirmación de su continuidad en la época de los Upfronts. O de su cancelación, como ya ha ocurrido oficialmente con la serie Doubt (cancelada después de dos episodios); y como parece que puede ocurrir con Pure Genius, de la que no se han encargado más episodios, y Training Day, cuya emisión se ha movido a los sábados por la noche.

NCIS y The Big Bang Theory ya habían sido renovadas recientemente por dos temporadas más cada una y también continuarán en la cadena los programas Survivor, 60 Minutes y 48 Hours.

Fuente | TVLine

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir