Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

CBS quiere un revival de ‘CSI: Las Vegas’ para celebrar su aniversario

El 20 de octubre se cumplen 20 años del estreno de la serie que fue reconocida en dos ocasiones como la más vista a nivel global

(Fuente: IMDB)

El próximo mes de octubre se cumplen 20 años del estreno de CSI: Las Vegas y CBS quiere celebrarlo con un revival en formato miniserie, para el que esperan contar con parte del elenco original. Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter, aunque no se ha producido aún una confirmación oficial por parte de la cadena o de los responsables de la serie.

La que fue una de las series más exitosas de la televisión a nivel mundial de las últimas dos décadas, y la primera de una fructífera franquicia que se extendió con las divisiones de Miami, Nueva York y Cyber, estuvo en antena durante 15 temporadas en las que vio varias renovaciones de su plantilla. El último episodio de CSI: Las Vegas se emitió el 15 de febrero de 2014.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso THR, sería Jason Tracey (Elementary) el encargado de escribir los guiones de este regreso, que estaría ambientado en Las Vegas, y para el que esperan contar, entre otros, con William Petersen nuevamente en el papel de Gil Grissom, para el que ya volvió en el final de la serie hace cinco años.

Los rumores sobre un revival de CSI comenzaron en el verano de 2018 como uno de los posibles proyectos de CBS All Access, la plataforma de streaming de ViacomCBS. Por ahora, se habla de una serie evento, aunque no se descarta la posibilidad de que, en caso de éxito, llegue a renovarse por más temporadas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir