Fuera de Series Fuera de Series

CBS renueva 15 series para asegurar su parrilla en la próxima temporada

Se unen a ‘Evil’, ‘El joven Sheldon’ y ‘Mom’, que ya habían confirmado su continuidad hace unos meses

Imagen promocional de ‘All Rise’, uno de los estrenos de otoño de 2019 en CBS. (Fuente: IMDB)

CBS ha anunciado la renovación en bloque de 15 de sus series para la próxima temporada, que se unen a Evil, El joven Sheldon y Mom, que ya habían confirmado su continuidad hace unos meses.

Los títulos con los que cuenta la cadena para llenar su parrilla de programación el nuevo curso son All Rise, Blue Bloods, Bull, FBI, FBI: Most Wanted, MacGyver, Magnum P.I., NCIS, NCIS: Los Angeles, NCIS: New Orleans, Seal Team, S.W.A.T., Bob ♥ Abishola, The Neighborhood y The Unicorn. Por otra parte, han sido canceladas las comedias Man With Plan, Tommy, Carol’s Second y Broke.

Con la maquinaria en pausa desde marzo y la incertidumbre de cuándo y cómo se podrán retomar de forma segura las labores de producción, es comprensible que las cadenas estadounidenses estén apostando por darle continuidad a series que ya tenían en marcha para poder llenar sus parrillas de cara a los próximos meses.

También se están planteando un escenario en el que las novedades que solían poblar los meses de septiembre y octubre se retrasarán hasta el mes de enero, reconfigurando así el tradicional calendario de otoño y midseason de la televisión de Estados Unidos.

Crítica: ‘El joven Sheldon’ cierra temporada 3 con un gran avance
Repasamos los grandes temas que hemos visto este añofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir