Fuera de Series Fuera de Series

‘Little Fires Everywhere’ llegará a Amazon Prime Video el 22 de mayo

Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizan y producen esta serie ambientada en los años 90

(Fuente: Amazon Prime Video)

Por fin se ha resuelto el misterio, Amazon Prime Video será finalmente la casa oficial de Little Fires Everywhere en España. La serie protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Kerry Washington estará disponible en la plataforma el 22 de mayo.

Basada en la novela homónima de Celeste Ng, y ambientada en los 90, la serie centra su historia en dos mujeres y sus familias. Ellas son Elena Richardson (Whiterspoon), una mujer con una familia y una vida que muchos describirían como perfecta y Mia Warren (Washington), una fotógrafa artística, que cambia constantemente de ciudad con su hija adolescente y se gana la vida haciendo cualquier trabajo.

Cuando Mia llega al pueblo perfecto en el que vive Elena, sus vidas y sus familias se entrecruzan en una trama que explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte, la búsqueda o pérdida de la identidad, los prejuicios y los retos de la maternidad.

A Witherspoon y Washington las acompañan en el reparto Joshua Jackson (The Affair), Rosemarie DeWitt (Black Mirror) y Jesse Williams (Anatomía de Grey); y los de actores jóvenes como Jade Pettyjohn (Los Gemstone), Jordan Elsass, Megan Stott o Gavin Lewis.

Amazon Prime Video estrenará Little Fires Everywhere en versión original con subtítulos en español y la versión doblada llegará en los próximos meses. Además de en España, la serie también podrá verse en esta plataforma en el resto de Europa, Latinoamérica, Canadá y Australia.

Así es ‘Little Fires Everywhere’, la serie que puede ser la nueva ‘Big Little Lies’
Kerry Washington y Reese Witherspoon forman equipo delante y detrás de cámaras en este título que llega en marzo a Hulufueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir