Fuera de Series Fuera de Series

Chris Pine interpretará a Robert F. Kennedy en una miniserie de Hulu

El proyecto, aún sin título, está en fase de desarrollo

(Reuters)

Después de la serie 11.22.63, basada en la obra homónima de Stephen King, Hulu apuesta por otra miniserie con un Kennedy como protagonista; en este caso será el carismático Robert F. Keneddy, y Chris Pine el encargado de interpretarlo.

Como 11.22.63, este proyecto aún sin título también estará basado en un libro, la biografía Bobby Kennedy: The Making Of A Liberal Icon escrita por Larry Tye, quien ejercerá como productor ejecutivo junto a Pine y a Todd E. Kessler (The Practice, The Good Wife), quien se encargará de los guiones.

El libro es fruto de centenares de entrevistas a personas del círculo cercano de Bobby Kennedy, incluida Ethel, su viuda; memorias sin publicar, archivos del gobierno y varias cajas de documentos personales e inéditos.

Chris Pine viene de romper récords de taquilla con la película Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot y dirigida con Patty Jenkins, con quien tiene otra miniserie en desarrollo para TNT. Próximamente lo veremos en películas como A Wrinkle In Time de Ava DuVernay y lo vimos durante el verano retomando un pequeño papel en Wet Hot American Summer: 10 Years Later de Netflix.

TNT se queda con una miniserie de Patty Jenkins y Chris Pine
La cadena renueva ‘Angie Tribeca’ y ‘Animal Kingdom’fueradeseries.com

Fuente | Deadline

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir