Quantcast
La séptima temporada de ‘Veep’ será la última - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La séptima temporada de ‘Veep’ será la última

El equipo de la serie no quiere repetirse y siente que es el momento de darle un cierre al viaje de Selina Meyer

David Mandel, Julia Louis-Dreyfus y Tony Hale. Cortesía de HBO. Fuente: THR.

La multipremiada comedia política de HBO emitirá su séptima y la que será su última temporada en 2018. Casey Bloys, el jefe de programación de la cadena, declaró que aman la serie Veep y a todos los que están involucrados en hacerla posible pero respetan la decisión de los productores de concluir el extraordinario viaje de Selina Meyer el próximo año.

“Estaba claro que esta temporada sería la última. No queremos repetirnos ni desgastarnos. La historia ha llegado a un punto que se siente como el final de la serie”.
-Julia Louis-Dreyfuss

El rodaje de esta última temporada que tendrá 10 episodios comenzará el 16 de octubre. Veep ha sido nominada como mejor comedia en los premios Emmy en todas sus temporadas y se llevó la estatuilla en las dos últimas ediciones. Julia Louis-Dreyfus ha ganado el emmy como mejor actriz de comedia cinco años consecutivos y parte como favorita en la gala del próximo 17 de septiembre.

Los episodios de los Emmy 2017: actriz protagonista de comedia
¿Tiene competencia Julia Louis-Dreyfus para no ganar de nuevo?fueradeseries.com

Aspectos narrativos aparte, la noticia no llega del todo por sorpresa, cuando finalizaron los contratos de los actores principales después de la sexta temporada éstos sólo firmaron unos nuevos por un año más, momento en el que comenzó a especularse sobre la posibilidad de la que serie pudiera llegar a su fin.

Fuente | THR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir