Fuera de Series Fuera de Series

AD

Apple TV+

«Ciclos» y «Hacia delante»: estrenos en Apple TV+ este viernes 22 de julio

Nuevos estrenos en Apple TV+ este julio

La tercera temporada de la emocionante comedia británica «Ciclos» se estrena en Apple TV+ este viernes 22 de julio

La tercera temporada de la conmovedora serie de comedia «Ciclos» se estrena a nivel mundial este viernes 22 de julio en Apple TV+. La tercera temporada de ocho episodios de «Ciclos» hará su debut con los dos primeros, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 2 de septiembre.

Tras el dramático final de la segunda entrega, la tercera temporada empieza con Nikki y Jason como padres primerizos de dos niños a los que aún están conociendo. Ahora solo tienen que mantener el control, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban. Lanzados de golpe al mundo de la paternidad, Nikki y Jason verán sus relaciones (entre sí y con sus seres queridos) puestas a prueba, mientras intentan desesperadamente no naufragar en los altibajos de la crianza, aferrándose a sus hijos y a su cordura.

La encantadora nueva comedia familiar «Hacia delante» también llega a Apple TV+ este viernes 22

La nueva serie familiar «Hacia delante» también se estrena en Apple TV+ este viernes 22 de julio. Basada en el libro «Just Don’t Fall» del atleta paralímpico, orador motivacional y cómico Josh Sundquist, la serie sigue a Josh Dubin, de 12 años, cuando pasa de estar escolarizado en casa a la escuela pública ¡emocionado por experimentar todo lo que el colegio tiene para ofrecer! Pero en el camino, Josh también se enfrenta a una nueva serie de desafíos, sobre todo el de lograr que sus compañeros vean más allá de su pierna ortopédica y lo conozcan por lo que es. Con el apoyo de sus padres y la ayuda de sus mejores amigos, Kyle y Gabriella, Josh aprende, ríe y crece, siempre con una insaciable curiosidad.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir