Fuera de Series Fuera de Series

‘Claws’ tendrá cuarta y última temporada

La serie, que puede verse en HBO España, es de las pocas que aún se emiten en TNT Estados Unidos

AD

(Fuente: HBO España)

La cadena TNT en Estados Unidos está soltando lastre en su producción de ficción. Actualmente, sólo le quedan dos series originales en su parrilla, Animal Kingdom y Claws, y ésta última lo será sólo por un año más, ya que Deadline informa que la cadena la ha renovado por una cuarta y última temporada. En España, la ficción puede verse en HBO España.

Claws está protagonizada por cuatro mujeres que trabajan en un salón de manicura en Florida y que, en realidad, terminan dominando el crimen organizado en la zona. Carrie Preston, Judy Reyes y Niecy Nash están entre sus protagonistas, que destacan por su vestuario y sus actitudes, a veces, muy grandilocuentes y exageradas, lo que forma parte del encanto de la serie.

El final de Claws se enmarca en el cambio de estrategia en el que está inmersa TNT con la compra de Time Warner por parte de AT&T. Con HBO como punta de lanza de sus ficciones, el conglomerado ha decidido que TNT se centre en programación no guionizada y que las series se vayan a TBS, dedicada hasta ahora a formatos de comedia.

Las tres primeras temporadas de ‘Claws’ están disponibles en HBO España.

Crítica: Las mujeres de ‘Claws’ se dejan las uñas defendiendo lo que es suyo
La primera temporada ya está disponible en HBO Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir