Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Clive Owen será Bill Clinton en ‘American Crime Story: Impeachment’

Se une a Beanie Feldstein, quien interpretará a Monica Lewinsky, en esta serie sobre el escándalo político de los años 90

Clive Owen en ‘Anon’ (2018). (Fuente: IMDB)

Después de anunciar los fichajes de Beanie Feldstein, como Monica Lewinsky, Sarah Paulson, como Linda Tripp, y Annaleigh Ashford, como Paula Jones, FX ha confirmado que el británico Clive Owen será el encargado de interpretar a Bill Clinton en la tercera temporada de American Crime Story: Impeachment, que se centrará en el proceso de revocación del mandato del entonces presidente, llevado a cabo en 1998.

Esta temporada de American Crime Story explorará los puntos de vista de las mujeres que se vieron envueltas en el escándalo, y usará como fuente el libro A Vast Conspiracy de Jeffrey Toobin, quien también es el autor de The Run of His Life, la obra que sirvió de guía en The People vs. O.J. Simpson, la primera entrega de la serie. La guionista Sarah Burgess se encarga de la escritura de los episodios y Lewinsky ejercerá como productora.

A falta de conocer quién será la actriz elegida para dar vida a Hillary Clinton, el reparto y el equipo de esta temporada de la antología de Ryan Murphy ya tienen las piezas principales. Se espera que el rodaje comience en las próximas semanas, para que la serie pueda estrenarse en septiembre del próximo año.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir