Quantcast
‘Cómo defender a un asesino’: nos preparamos para la cuarta temporada en AXN - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Cómo defender a un asesino’: nos preparamos para la cuarta temporada en AXN

Annalise Keating vuelve a AXN con nuevos casos, secretos, intrigas y romances

(Fuente: AXN / Ilustración: FDS)

Annalise Keating no sólo es la abogada, y la profesora de derecho, más temida de toda Filadelfia. También es una superviviente nata. En las tres temporadas que se han emitido ya de Cómo defender a un asesino la hemos visto sobreponerse a un asesinato cometido por su marido, recuperar relativamente la relación con su madre, enfrentarse a fantasmas de su pasado (y a viejas relaciones) y a todos los problemas en los que se meten sus alumnos y ayudantes, y todo eso va a acabar pasándole factura.

La cuarta temporada, que se estrena con doble episodio en AXN esta noche, a las 23:35h, va a situar a todos los protagonistas en una de las situaciones más delicadas que han vivido hasta ahora. Y eso que lo han pasado bastante mal en estos tres últimos años. Pero antes de ver cómo arrancan los nuevos episodios, repasemos dónde nos quedamos al final de la tercera temporada. Pongámonos una copa de vino, y vamos al lío.

Así terminó la 3ª temporada de ‘Cómo defender a un asesino’

La tercera entrega de la serie se centró en dos misterios diferentes. Por un lado, Annalise estaba siendo amenazada por alguien que repartía panfletos por la universidad acusándola de ser una asesina, mientras seguía abierta la investigación por la muerte de Wallace Mahoney, el padre de Wes. Annalise se marcha de la universidad y desaparece durante una temporada, regresando a casa y buscando respuestas en su pasado a las motivaciones que puede tener ese acosador anónimo.

La cosa se complica un poco más con la recaída de Annalise en el alcoholismo y, más tarde, cuando encuentra a Wes muerto en su casa y ella es acusada de su asesinato. Sus alumnos no están muy seguros de si le han tendido una trampa o si realmente tuvo algo que ver en su muerte, así que Bonnie y Frank, sus ayudantes más antiguos, consiguen salvarla.

Los últimos episodios son una sucesión de revelaciones cuyas consecuencias se tratarán en la cuarta temporada. Lauren descubre que está embarazada de Wes y, lo que es peor, que su padre, que es multimillonario, contrató a un amigo de la familia para que lo asesinara. Al menos, las cosas pintan mejor para otros de sus compañeros. Connor y Oliver van a casarse, y Michaela y Asher se dan cuenta de que, por mucho que afirmen que su relación es sólo sexual, en realidad están enamorados.

Lo que hay que saber de la cuarta temporada

Con este panorama, los episodios que arrancan en AXN esta noche prometen, otra vez emociones fuertes. Éstas son las claves de la nueva temporada:

  • Annalise decide apartarse de sus alumnos y empieza a ver a un psicólogo para tratar su alcoholismo.
  • Lauren traza un plan para demostrar que su padre es el responsable de la muerte de Wes.
  • Connor y Oliver van a atravesar una crisis en su relación, mientras casi todos los demás asistentes de Annalise se plantean buscar otros trabajos.

Y en el tramo final de la temporada se producirá un encuentro que muchos fans llevan esperando con ganas: Annalise Keating y Olivia Pope trabajarán juntas en un caso.

El crossover con ‘Scandal’

Annalise y su madre. (Fuente: AXN)

El 13º episodio, Lahey v. Commonwealth of Pennsylvania, verá a Annalise pidiendo ayuda a Olivia para preparar la exposición de la demanda colectiva que centra buena parte de la temporada ante el Tribunal Supremo. Olivia también le ofrecerá apoyo cuando varios problemas personales empiecen a entrometerse en el caso, pero no será la única trama en la que se centre el episodio.

Por supuesto, las historias darán muchas vueltas, las lealtades de unos y otros se pondrán a prueba y Annalise tendrá que volver a demostrar su capacidad de resistencia ante todas las adversidades que se crucen en su camino. No van a ser pocas.

La cuarta temporada de ‘Cómo defender a un asesino’ se estrena esta noche, 1 de abril, a las 23:35h en AXN con doble episodio. 
Posteriormente, podrás disfrutar de la cuarta temporada de ‘Cómo defender a un asesino’ todos los domingos tras el Megatítulo de AXN, con doble episodio.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir