Fuera de Series Fuera de Series

‘Cómo defender a un asesino’ vuelve en marzo a AXN con su temporada 6

Comienza la partida final de la serie protagonizada por Viola Davis

Viola Davis encarna por última vez a Annalise Keating. (Fuente: AXN)

Viola Davis vuelve a AXN para despedirse con la sexta y última temporada de Cómo defender a un asesino. Los nueve episodios que componen la primera parte de esta temporada estarán disponibles el 1 de marzo en el servicio a la carta AXN NOW y, posteriormente, se emitirán en el canal de pago AXN a partir del 8 de marzo.

La serie retoma los misterios que quedaron abiertos al final de la quinta temporada: la muerte de Emmett por envenenamiento y la desaparición de Laurel. Mientras que Tegan se hace con el puesto de Emmett como socio de C&G, el rastro de Laurel generará suspicacias después de que Frank y Bonnie encuentren una pista en un marco de fotos en una foto de ella con Christopher, y mientras Connor, Oliver y Asher intentan superar esta ausencia descubrirán que Annalise conocía al padre biológico de Michaela.

Por su parte, Annalise no pasa por su mejor momento, calmando su depresión con cocaína. Sin embargo, irá voluntariamente a rehabilitación y, además de desintoxicarse, tratará de expiar su culpa por tapar la muerte de Sam.

Tras estos nueve episodios, emitidos entre septiembre y noviembre del año pasado en EEUU, faltarían por lanzarse otros seis más con los que la serie llegaría a su cierre.

La temporada 6 de ‘Cómo defender a un asesino’ se estrena en AXN Now el 1 de marzo y en AXN el 8 de marzo a las 23:30h.

‘Lincoln Rhyme: Cazando al Coleccionista de Huesos’, más allá del procedimental
La serie supera al género tradicional, metiéndose entre los títulos con una propuesta diferentefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir