Fuera de Series Fuera de Series

Con ‘Altered Carbon: Reenfundados’, la serie de Netflix se convierte en anime

Esta nueva historia es una película del guionista de ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’

(Fuente: Netflix)

Netflix confía en que Altered Carbon puede ser no solo una de sus series de cabecera, sino también un universo audiovisual que explorar a través de diferentes formatos e historias complementarias. Tras lanzar la temporada 2 el pasado 27 de febrero, hoy llega a la plataforma la película anime Altered Carbon: Reenfundados.

“Cuando todo es temporal, el honor es inmortal” reza un tráiler que mezcla los conceptos de la serie Altered Carbon, como las pilas y las carcasas, con yakuzas y tatuadores y da una primera muestra de la orgía de violencia que propone. Todo ello para impregnar la historia de Takeshi Kovacs, al que veremos en un nuevo cuerpo, del estilo del anime japonés gracias al sello de un reputado autor: Dai Sato, que ha sido guionista en ficciones seriadas tan relevantes como Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex es quien firma la cinta, acompañado de Tsukasa Kondo (HodoBuzz).

Aunque nos recuerde a Japón, la trama de Altered Carbon: Reenfundados no se ubica ahí sino en el planeta Latimer, donde Kovacs llevará a cabo una misión: proteger a una joven tatuadora del sindicato Mizumoto, que resulta clave para su ritual de sucesión. Por supuesto, no lo tendrá fácil, ya que son muchos los mercenarios y guerreros que intentan matar a la chica y, además, el protagonista investigará la muerte de un jefe de la yakuza.

‘Altered Carbon: Reenfundados’ está disponible en Netflix.

Crítica: ‘Altered Carbon’ pule errores en el comienzo de su temporada 2
La serie prácticamente se reinicia en una nueva tanda de episodios que cambia a su actor protagonistafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir