Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Last Kingdom’ vuelve en abril a Netflix con su temporada 4

Uhtred regresa con ambiciosos planes en los nuevos capítulos

Alexander Dreymon en una imagen promocional de la temporada 4 de ‘The Last Kingdom’. (Fuente: Netflix)

Volvemos al campo de batalla. Netflix ha anunciado la fecha de estreno de los esperados nuevos episodios de la serie The Last Kingdom: la temporada 4 se lanzará en la plataforma el próximo 26 de abril en todo el mundo. Alexander Dreymon continúa al frente de la serie en el papel de Uhtred, quien se enfrentará a complicados retos en esta etapa.

Los reinos europeos viven momentos convulsos tras la muerte de Alfred, que provocó que las alianzas entre monarcas se debilitasen. Y en medio de esa tormenta, Uhtred verá la oportunidad perfecta para enfrentarse a su tío Aelfric y así recuperar su hogar de Bebbanburg. No será una misión fácil y, por el camino, se dará cuenta de que su destino es otro: fraguar el sueño de Alfred de conseguir una tierra unida. Y eso, por supuesto, solo se puede conseguir mediante la guerra.

Junto al protagonista continúan otros rostros conocidos de la serie como Ian Hart, Emily Cox o Toby Regbo, quienes dan vida a Beocca, Brida y Althelred respectivamente. Este último tendrá más peso en las tramas de los nuevos capítulos, relacionándose con dos personajes que se incorporan a la ficción: Jamie Blackley encarnará a Eardwulf, su mano derecha, y Stefanie Martini a Eadith, su nuevo interés romántico. Además, la joven actriz Ruby Hartley dará vida a Stiorra, hija de Uhted.

La producción de esta cuarta temporada, compuesta por diez capítulos, arrancó en abril del año pasado y concluyó en octubre. The Last Kingdom sigue basándose en las novelas Crónicas sajonas de Bernard Cornwell, aunque no está claro de qué libros exactamente se basan estos episodios (se espera que tomen material de Muerte de reyes y tal vez algo de Uhtred, el pagano).

La temporada 4 de ‘The Last Kingdom’ se estrena el 26 de abril en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir