Fuera de Series Fuera de Series

COSMO emitirá en junio ‘El Misterio de Hanging Rock’

La miniserie, protagonizada por Natalie Dormer, adapta la novela ‘Picnic at Hanging Rock’

Imagen promocional de Natalie Dormer en ‘El misterio de Hanging Rock’. (Fuente: Cosmo)

Una de las adaptaciones literarias más esperadas de los próximos meses ya ha encontrado casa en España. Cosmo será la encargada de estrenar El misterio de Hanging Rock, título con el que se emitirá la miniserie australiana Picnic at Hanging Rock, que adapta el libro del mismo título de Joan Lindsay del que Peter Weir dirigió una célebre película en 1975.

Son seis episodios que cuentan la desaparición de tres alumnas, y una profesora, de un internado de señoritas en Australia en el Día de San Valentín de 1900. Las circunstancias de su desaparición durante una excursión a la formación geológica de Hanging Rock son misteriosas, y acaban teniendo importantes consecuencias para el resto de sus compañeras y para el pueblo donde se sitúa la escuela.

‘Picnic en Hanging Rock’ enseña su primer trailer
La miniserie australiana protagonizada por Natalie Dormer se estrenará en Estados Unidos el 25 de mayofueradeseries.com

La miniserie se preestrenó en el pasado festival de Berlín, con críticas bastante entusiastas, y ha adquirido mayor repercusión porque una de sus protagonistas es Natalie Dormer, que da vida a la directora del Appleyard College al que asistían las chicas desaparecidas. Además, tanto el libro como la película de Peter Weir han sido muy influyentes por su construcción de atmósferas de sueño desconcertante.

Cosmo estrenará ‘El misterio de Hanging Rock’ en junio.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir