Fuera de Series Fuera de Series

AD

COSMO

COSMO estrena el final de ‘Crímenes perfectos’

La original serie policiaca se despide con un supuesto suicidio.

Los crímenes perfectos no existen: solo hay delitos mal investigados. Los asesinos de Crímenes perfectos están convencidos de haber cometido el crimen ideal. Pero estos criminales no cuentan con que un dúo de investigadores hará lo imposible por descubrir cualquier error, por pequeño que sea, en su maquiavélico plan. Esta producción de France 3, cuyas audiencias en el país galo rozan los cinco millones de espectadores, continúa reinventando el género con su original premisa: olvídate de tratar de descubrir quién es el asesino y sumérgete en la investigación policial para cazarlo.

Crímenes perfectos da la vuelta al thriller policiaco mostrando la ejecución de un crimen aparentemente impecable en la secuencia inicial. En su meticulosa preparación, el asesino cree que no ha dejado ninguna pista y que eludirá la justicia. Pero la pareja de investigadores encargada de cada caso encontrará los cabos sueltos para atrapar al culpable.

La cuarta temporada de Crímenes perfectos cuenta con cuatro capítulos. Como viene siendo habitual, la pareja de detectives protagonista cambia cada dos episodios y el primer y el segundo capítulo estarán protagonizados por dos viejos conocidos, la inspectora Agnès (Isabelle Gélinas) y su ayudante Thibaud (Arthur Mazet); mientras que el tercero y el cuarto contarán con el nuevo detective Xavier Lacombes (Bruno Solo) y la habitual Laura Mizon (Élisa Ruschke). Los intrincados casos que intentan desentrañar incluyen un clérigo que aparece asesinado justo después de la misa del domingo, un policía muerto por culpa de una pelota de golf o una pelea en un complejo de cabañas ecológicas.

En el último episodio de la serie policiaca, que COSMO estrena este domingo 3 de abril a las 22.30 horas, Florence, la esposa del célebre marinero Marc Le Gall, aparece colgada del mástil de su velero. La coartada de Marc parece perfecta y todo apunta a que su mujer se ha suicidado. Pero el comandante Lacombes pronto encuentra lagunas en el caso que le hacen pensar que Florence no se ha quitado la vida. Los investigadores deben bucear en los antecedentes de la pareja para descubrir el móvil del crimen.

Las tres primeras temporadas de Crímenes perfectos y todos los episodios de la cuarta entrega emitidos hasta la fecha se pueden ver en COSMO ON

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir