Quantcast
COSMO estrena la acción de ‘No Limit’ el 10 de mayo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

COSMO estrena la acción de ‘No Limit’ el 10 de mayo

La serie de Luc Besson se centra en un agente que cumple las misiones más peligrosas a cambio de un tratamiento médico

(Fuente: Cosmo)

Vincent Libérati es agente de la DGSE, la agencia de inteligencia exterior de Francia. Trabaja ocultando a qué se dedica a sus amigos y su familia, que creen que es instalador de alarmas, hasta que, un día le diagnostican una enfermedad incurable. Vincent cree que ya no podrá seguir trabajando, pero lejos de ser retirado, la DGSE le propone entrar a formar parte de un grupo secreto de operaciones, Hydra, a cambio de proporcionarle un tratamiendo experimental para su enfermedad.

Ese es el punto de partida de No Limit, la serie de acción francesa que COSMO estrena el próximo 10 de mayo. Creada por Luc Besson y Franck Philippon, es el primer proyecto televisivo concebido desde el principio por el director, muy conocido por sus películas de acción como Nikita, Lucy o El quinto elemento. Y se ha querido dotar a la serie de todos los medios posibles, contando con un presupuesto de nueve millones de euros por temporada.

No Limit alterna las nuevas y peligrosas misiones que Vincent debe cumplir con lo difícil que es mantener su tapadera ante su familia, compuesta por su hija de 15 años, su ex mujer y su hermana, policía de homicidios. Acepta el nuevo trabajo también para estar más cerca de ellas, pero los engaños y mentiras para que no sepan qué hace realmente para ganarse la vida lo colocan en todo tipo de situaciones comprometidas. Y tampoco está preparado para lo que significa ser padre de una adolescente.

COSMO emitirá la serie a razón de dos episodios a la semana y, además, también estrenará la segunda temporada en cuando finalice la primera, el próximo 31 de mayo.

‘No Limit’ se estrena, con doble episodio, el 10 de mayo, a las 22:00 h., en COSMO.

‘Call my agent’ muestra la buena salud de la ficción francesa
COSMO apuesta además por otras series galas como ‘París, etc.’ y ‘Tándem’fueradeseries.com

Subir