Quantcast
Crimen, sexo y spoilers en el tráiler de la tercera temporada de ‘Élite’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Crimen, sexo y spoilers en el tráiler de la tercera temporada de ‘Élite’

La serie regresa el 13 de marzo con la temporada que cierra la trama principal

Álvaro Rico interpreta a Polo en ‘Élite’. (Fuente: Netflix)

Ander con Omar. Rebeca con Valerio. Valerio con Cayetana y Polo. Carla con el chico nuevo… Las hormonas de los chicos de Las Encinas están desatadas en el tráiler de la tercera temporada de Élite, pero entre polvo y polvo la realidad es más oscura, ya que entre ellos sigue un asesino. Y es que, desde la temporada anterior, muchos de sus compañeros ya saben que Polo es quien mató a Marina.

Las fiestas salvajes de esta temporada no tendrán lugar solo en el reservado de la discoteca; los actores nos avanzaron que el episodio de la piscina será muy fuerte y en el tráiler ya podemos intuir algo. Pero, además, podemos leer un “Juntos hasta la muerte” del todo premonitorio. Ojo, que el vídeo lanzado por Netflix viene con un spoiler bastante gordo, así que vedlo bajo vuestra responsabilidad.

En efecto, Polo aparece tirado en el suelo y cubierto de sangre. Si en la primera temporada el misterio fue la muerte de Marina y en la segunda la desaparición de Samuel, en esta nueva etapa intentaremos descubrir qué le pasó a Polo exactamente y quién lo hizo.

De esta forma Élite cerrará en su tercera temporada la trama principal de thriller, antes de que los protagonistas se gradúen y digan adiós a la serie. Tal y como avanzamos hace unas semanas, esta será la última temporada en la que veremos a la mayor parte del elenco principal, aunque la serie ha sido renovada por dos temporadas más (sin confirmación oficial por parte de Netflix).

La temporada 3 de Élite se estrena el 13 de marzo en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir