Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Cristin Milioti protagonizará ‘Made For Love’, otro original de HBO Max

La adaptación de la novela de Alissa Nutting se une a las series propias de la plataforma de Warner que llegará en 2020

Milioti en el programa ‘Conan’. (Fuente: IMDb)

Cristin Milioti salta de romance en romance (más o menos). Hace apenas un día, se confirmaba la presencia de la actriz de Como conocí a vuestra madre y Fargo en Modern Love, la adaptación de Amazon de una columna sobre distintas formas de amar. Hoy, su apellido vuelve a los titulares por el papel protagonista que tendrá en Made For Love, otra producción original encargada por HBO Max. Pero, aunque el nombre confunda, esta nueva historia dista de ser un simple cuento romántico.

Made For Love será la adaptación a serie de la novela homónima de Alissa Nutting, una tragicomedia sobre una treintañera (Milioti) divorciada que huye de su exmarido, un excéntrico multimillonario. Para controlarla, esa suerte de Elon Musk con el corazón roto coloca en el cerebro de su expareja el chip Made For Love, que permite saber todo lo que la mujer piensa, siente o hace. Como colofón, la protagonista busca refugio junto a su padre viudo y su muñeca sexual.

Este absurdo e inquietante planteamiento le valió a la obra de Nutting el reconocimiento como mejor libro de 2017 según The New Yorker y GQ. Sobre la historia original garabateará Patrick Somerville (Maniac, The Leftovers), creador y guionista de la serie. Como directora y productora ejecutiva, otro nombre importante: S.J. Clarkson, a la que conocemos por Collateral y conoceremos por la precuela de Juego de tronos.

Aunque no se ha comentado fecha de estreno de la serie, sí sabemos que HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia que la hospedará, debería lanzarse en la primavera de 2020. Made For Love es solo uno de los muchos originales que la plataforma ya tiene firmados; entre ellos, Station Eleven (también de Somerville) o The Flight Attendant, la serie de Kaley Cuoco.

HBO Max ha encargado un reboot de ‘Gossip Girl’
Solo han pasado siete años desde que la serie terminasefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir