Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Damian Lewis abandona ‘Billions’ después de cinco temporadas

El intérprete no regresará para la sexta entrega de la ficción, que ya cuenta con fecha de estreno

(Fuente: Movistar+)

Tras atravesar un parón obligatorio en su quinta temporada debido al coronavirus, Billions tiene que hacer frente ahora a la salida de uno de sus protagonistas. Damian Lewis, que ha interpretado a Bobby Axelrod durante toda la ficción, abandona la serie de Showtime. De esta forma, la sexta entrega, que ha fijado su fecha de estreno el 23 de enero de 2022 en EE.UU., no contará con su presencia.

La quinta temporada, que transmitió su final en EE.UU. el pasado domingo y que en España podremos ver mañana, martes 5 de octubre, en Movistar+, se centró en la reavivación de la feroz rivalidad entre Axe y Chuck Rhoades (Paul Giamatti). Sin embargo, debido a la salida de Lewis, la sexta entrega comenzará con la ausencia de Axe, mientras que Michael Prince (Corey Stoll) asume su lugar. Así lo podemos ver en el tráiler que han lanzado de esta nueva tanda de episodios.

En los nuevos capítulos también veremos cómo el personaje de Giamatti trata de desarrollar una nueva estrategia que sea más aguda y sofisticada que antes, mientras que el resto, Wags (David Costabile), Wendy (Maggie Siff), Taylor (Asia Kate Dillon) y Sacker (Condola Rashad), entre otros, deben «afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir». Además, Daniel Breaker, que interpreta a Scooter, el jefe de personal de Prince, se convierte en personaje regular esta temporada. Así, la ausencia de Lewis se suplirá con nuevas tramas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir