Fuera de Series Fuera de Series

Daniel Cerone deja la adaptación de ‘Nightflyers’, obra de George R. R. Martin

El showrunner ha abandonado la adaptación de la novela del autor de ‘Juego de tronos’ en la que estaba trabajando para SyFy

George R. R. Martin en una imagen de archivo. (Fuente: The Verge)

El pasado enero la cadena Syfy anunciaba la adaptación de la novela Nightflyers de George R. R. Martin. Si bien en un principio contaban con la participación del showrunner Daniel Cerone, éste ha abandonado el proyecto en los últimos días. Al parecer, habrían sido las diferencias creativas las responsables de su abandono.

La novela de George R. R. Martin, escrita en de 1980, ya tuvo adaptación cinematográfica en 1987. Syfy se encuentra actualmente trabajando en una versión seriada de esta pieza de la ciencia-ficción que narra la aventura de un grupo de ocho científicos y un telépata al borde del sistema solar en una nave llamada Nightflyer. Ésta persigue contactar con vida alienígena. Sin embargo, una serie de sucesos harán que su misión se convierta en mucho más complicada e insegura.

7 cosas que veremos en la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’
Todo lo que sabemos de los nuevos personajes, escenarios y temas que se explorarán en el regreso más esperado del añofueradeseries.com

Nightflyer es, hasta la fecha, el proyecto de mayor envergadura en el que la cadena se ha lanzado, y ya cuenta con la participación de Netflix para ayudar en la producción. De hecho, Netflix se ha hecho con los derechos de emisión de la serie fuera de los Estados Unidos.

Hasta el momento sabemos que Gretchen Mol (Boardwalk Empire) encarnará el papel de la doctora Agatha Matheson, Eoin Macken (The Night Shift) dará vida al personaje de Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) haría lo propio con Roy Eris y Maya Eshet (Teen Wolf) con Lommie. Asimismo, Robert Jaffe, que escribió el guión de la adaptación cinematográfica, será productor de la serie.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir