Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

David Solans no estará en la segunda temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’

El actor que interpreta a Bruno ha contado el motivo

Carlos Cuevas y David Solans en ‘Merlí: Sapere Aude’. (Fuente: Movistar+)

A principios del pasado mes de diciembre, Movistar+ estrenó la serie juvenil Merlí: Sapere Aude, continuación de la Merlí de TV3, y antes de que terminase el mes confirmó que habría una segunda temporada. Lo que no esperaban sus fans es que esta nueva etapa no fuese a contar con uno de sus personajes más importantes, Bruno.

Ha sido el actor que lo interpreta, David Solans, quien ha dado la noticia a través de un directo de Instagram en el que le preguntaban por la serie, explicando que no ha sido decisión suya: “De Merlí: Sapere Aude va a haber segunda temporada, lo que pasa es que creo que el personaje de Bruno no va a estar. El creador, Héctor, ha pensado que había tramas más interesantes que explorar. Y hay una posibilidad de una tercera, pero en esta segunda Bruno no va a estar”.

Al parecer, parece que Pol y Bruno se distanciarán durante un tiempo, aunque como señala Solans hay una puerta abierta a un reencuentro más adelante. Esta segunda temporada de la serie estaba previsto que llegase a Movistar+ entre finales de 2020 y comienzos de 2021, aunque la situación de la COVID-19 podría retrasarla un poco más.

La primera temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’ está disponible en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir