Fuera de Series Fuera de Series

‘+ de 100 mentiras’, el thriller adolescente de Flooxer, llegará el 25 de octubre

La nueva serie del grupo Atresmedia se preestrenará en Neox y podrá seguirse tanto en Flooxer como en Atresplayer

AD

Irene, Ángela, Lara, Joel y Alan. (Fuente: Atresmedia)

Este es el otoño de las producciones españolas con jóvenes. Tras Skam España y Élite ha llegado el momento de que Atresmedia presente su propuesta. Lo hace de la mano de + de 100 mentiras, un thriller de adolescentes que tendrá 6 episodios. La serie se preestrenará en Neox el próximo 25 de octubre a las 22:30 horas. Posteriormente, estará disponible tanto en Flooxer, para todo aquel que quiera seguirla desde la plataforma online, como en Atresplayer, donde los fans podrán acceder cada jueves a un nuevo episodio de la serie.

La trama parte con varios estudiantes que comparten un secreto, de esos que acaban con la juventud y los meten en serios problemas. A las dificultades que conlleva tener unos cómplices involuntarios en un gran delito, se le suma el hackeo de sus teléfonos móviles que pondrá en peligro todo pacto de silencio. Lara, Alan, Irene, Joel y Ángela son los nombres de los personajes que pondrán patas arriba la tranquilidad de su instituto, de los que se han dado a conocer vídeos de presentación de cada uno de ellos para saber un poco mejor cómo son.

+ de 100 mentiras se presenta como una serie transmedia, en la que las redes sociales de sus protagonistas jugarán un papel importante en la propia ficción y en sus perfiles reales, sumándose a una nueva forma de narración que ya tienen títulos como Skam. La evolución de los personajes no solo tendrá reflejo en la serie, sino también en sus cuentas de instagram, con cada capítulo se lanzará un falso documental, la reacción al hackeo masivo en el instituto también tendrá reflejo en la app Leemur en forma de Chat Stories y habrá un exclusivo grupo de WhatsApp que continúa la investigación.

‘+ de 100 mentiras’ se preestrena el próximo 25 de octubre a las 22:30h en Neox, y posteriormente estará disponible en Flooxer y Atresplayer.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir