Fuera de Series Fuera de Series

La segunda temporada de ‘Counterpart’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Starz estrenará la próxima temporada de la serie protagonizada por J. K. Simmons a finales de año

J.K. Simmons en ‘Counterpart’. (Fuente: HBO España)

Tras el final de la primera temporada de este thriller protagonizado por J. K. Simmons, que nos dejó con ganas de mucho más Howard Silk y de continuar viendo qué pasaba en esas dos realidades paralelas y en su relación, Starz ha hecho pública la fecha de estreno y el tráiler de la segunda temporada de Counterpart. El canal norteamericano la estrenará en EE.UU. el 9 de diciembre y contará con diez episodios, igual que la temporada anterior. A nuestro país llegará a través de HBO España el 10 de diciembre, a tan solo 24 horas de su emisión en EE. UU., como ya ocurriese en la primera temporada, que está completa bajo demanda.

En el nuevo tráiler podemos ver cómo el cambio entre las dos versiones de Howard Silk (Howard Prime y Howard Alpha) hará mucho más interesante verlos teniendo que funcionar en un mundo que es como el suyo y, sin embargo, no se parece en nada. Mientras que Howard Prime se reencontrará con una mujer igual a la suya pero con la salud impecable, su versión Alpha deberá luchar por sobrevivir en un lugar oscuro llamado Echo en el que nada es como debería.

Además de la fecha de estreno y el tráiler, Starz también ha hecho público un cartel para esa segunda temporada, que reza que “hay dos lados para todos nosotros”, con un skyline invertido de la ciudad de Berlin sobre la silueta de Howard Silk.

(Fuente: Starz)

La primera temporada de ‘Counterpart’ está disponible completa en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir