Quantcast
‘Deadpool’ volverá en forma de animación de la mano de FXX y Marvel - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Deadpool’ volverá en forma de animación de la mano de FXX y Marvel

La serie, que podremos ver en 2018, estará producida por Donald y Stephen Glover

Donald Glover está trabajando para extender su relación con Marvel más allá de su intervención en Spider-Man: Homecoming. El protagonista de Community y la reciente Atlanta prepara para FXX una serie basada en la figura de Deadpool.

Tanto él como su hermano Stephen Glover están ya listos para producir, escribir y ejercer de showrunners en una comedia animada y dirigida para el público adulto. La serie, que verá la luz el próximo 2018, partirá con 10 episodios y, junto a los hermanos Glover, contará con Jeph Loeb (vicepresidente ejecutivo de Marvel televisión) y Jim Chory (Daredevil) para la producción ejecutiva.

FOX le da luz verde a ‘The Gifted’, basada en el universo mutante de Marvel
La cadena ha publicado el teaser de la serie que protagonizan Stephen Moyer y Amy Ackerfueradeseries.com

El creador de Atlanta, galardonada con dos Globos de Oro, se encuentra rodando en Londres el spin off de Star Wars de Han Solo, donde encarnará a Lando Calrissian en su juventud. Es desde allí donde estarían comenzando a trabajar en los primeros guiones para la futura animación de Deadpool, que hasta el momento no tiene un título cerrado.

Con éste ya serían dos los proyectos sobre el antihéroe que estarían en preparación ya que, como recordamos, la segunda parte de la película fue confirmada el pasado febrero de 2016 y tiene previsto su estreno para verano del año que viene.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir