Quantcast
ABC renueva de golpe ‘Modern family’ para dos temporadas nuevas - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

ABC renueva de golpe ‘Modern family’ para dos temporadas nuevas

La serie llegará, al menos, hasta la décima

La familia Dunphy goza de buena salud. ABC ha confirmado en las últimas horas que la comedia familiar no solo tendrá novena temporada, sino que podremos contar con ella al menos otro año más. Así pues, Modern Family tiene asegurado llegar a la décima temporada.

La continuidad de la serie, que estrenará su capítulo final de la octava temporada la semana próxima en Estados Unidos, estaba en el aire, dado que los contratos de sus principales protagonistas acababan justo ahora. Parece que las tres parejas adultas habrían ya renovado, acordando una subida salarial, y que los más jóvenes estarían a punto de cerrar dicha renovación.

En la actualidad, Modern Family sigue siendo una de las comedias con mejores datos de audiencia en EEUU, hasta el punto de que Channing Dungey, presidenta de ABC Entertainment, le ha dedicado las siguientes palabras al comunicar la continuidad de la serie: ‘Modern Family ha sido la pieza central de nuestra marca de comedia por ocho temporadas y estamos encantados de tenerla en nuestra parrilla durante dos años más […] Steve y Chris han creado personajes completamente entrañables, y el elenco es inigualable’.

Modern Family se emite en FOX España los sábados a las 21.30h.

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir