Fuera de Series Fuera de Series

‘Desplazados’, la serie sobre refugiados con Yvonne Strahovski, ya tiene tráiler

Dominic West y Cate Blanchett también están en el reparto de esta producción australiana que estrena Netflix el 8 de julio

AD

(Fuente: Netflix)

Entre los estrenos de Netflix para el próximo mes destaca Desplazados (Stateless en su versión original), una miniserie australiana sobre refugiados cuyos seis episodios llegarán a la plataforma el día 8 de julio.

Inspirada en hechos reales, Desplazados sigue a una azafata aérea que huye de una secta, un padre de familia que huye de Afganistán con su mujer e hijos, un hombre que deja una situación laboral precaria y un burócrata que intenta ocultar un escándalo nacional; cuatro desconocidos que cruzan sus vidas en un centro de detención de inmigrantes ubicado en el desierto australiano.

Cocreada por Cate Blanchett (quien también forma parte del elenco), Elise McCredie y Tony Ayres, esta potente historia está protagonizada por Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), Dominic West (The Affair), Marta Dusseldorp, Fayssal Bazzy, Jai Courtney o Asher Keddie, entre otros. Los guiones han estado a cargo de Elise McCredie y Belinda Chayko (La ciudad secreta), con Emma Freeman y Jocelyn Moorhouse como directoras.

‘Desplazados’ se estrena en Netflix el 8 de julio.

‘Lucifer’ tendrá una sexta temporada que, dicen, será la última
La serie, que ha vuelto varias veces del infierno, tendrá más episodiosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir