Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Tráiler y fecha de ‘Dexter’: el oscuro pasajero renace en la nieve

El revival de la serie llegará en otoño a Showtime y Movistar+

(Fuente: Showtime)

Dexter Morgan vuelve. O, mejor dicho, hemos encontrado dónde se escondía todo este tiempo. El asesino en serie más famoso de las series dejó atrás la calurosa Miami y ahora lleva una vida aparentemente tranquila en un lugar mucho más gélido bajo la identidad de Jim Lindsay, dependiente en una tienda de armas (sí, no parece el lugar más indicado para él). Es lo que nos muestra el primer tráiler del regreso de Dexter, que se ha mostrado este fin de semana en la Comic-Con@Home, además de anunciarse que el estreno en Showtime será el 7 de noviembre (y poco después en España en Movistar+).

«Para nosotros era muy importante que esto no fuese la temporada 9 de Dexter», explicaba Clyde Phillips, quien fue showrunner de las cuatro primeras temporadas de la serie y que vuelve a ser su responsable creativo. «Queríamos dejar claro que han pasado casi diez años y nos encontramos con Dexter en otro lujar lejos de Miami». Su nueva ubicación, en realidad, no se ha detallado, aunque sabemos que la ficción se ha rodado en Shelburne Falls, Massachusetts. Ahí es donde veremos a Dexter con una nueva relación sentimental junto a Angela Bishop, interpretada por Julia Jones (The Mandalorian).

Volverán también en esta nueva etapa dos personajes clásicos de la serie Debra Morgan y Arthur Mitchell (interpretados por Jennifer Carpenter y John Lithgow), aunque lo harán a través de flashbacks. Parece, como vemos en el avance, que el oscuro pasajero está volviendo a pedir salir a flote en la vida del protagonista. Eso sí, en la presentación quisieron tranquilizar a los fans que quedaron decepcionados con el final de la serie: «Cuando nos sentamos en la sala de guionistas, una de las primeras cosas que hicimos fue hablar de cómo tenía que ser el final. Pusimos nuestras notas y luego volvimos hacia atrás para completar los episodios. El final de esta será genial, sorprendente e inesperado».

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir