Quantcast
Disney+ da luz verde a la precuela musical de 'La Bella y la Bestia' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Disney+ da luz verde a la precuela musical de ‘La Bella y la Bestia’

Josh Gad y Luke Evans repetirán los roles del exitoso live-action

(Fuente: Disney+)

Hace más de un año, saltó la noticia de que Disney+ estaba en conversaciones con Luke Evans y Josh Gad para que repitiesen sus roles de Gastón y LeFou de la versión de 2017 de La Bella y la Bestia en una serie para su catálogo de VOD. Y ahora ese proyecto ha llegado a buen puerto, confirmándose que se llevará a cabo en forma de miniserie de ocho episodios.

La ficción para la plataforma será una precuela de La Bella y la Bestia con Gastón y LeFou como protagonistas junto a un tercer personaje, Tilly, hermanastra de LeFou a la que dará vida Briana Middleton (The Tender Bar). Y hay sinopsis del proyecto, aunque es muy poco concreta: una revelación del pasado llevará a los tres personajes a un viaje lleno de romance, comedia y aventura, donde afrontarán misterios del pasado y peligros en el presente, viejos amigos y nuevos enemigos que se cruzarán en un reino con muchos secretos.

Detrás de las cámaras encontramos a Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de la serie Érase una vez, quienes serán los showrunners y guionistas junto al propio Gad. Los tres serán, además, productores ejecutivos con un cuarto miembro: Alan Menken, ganador del EGOT, quien compondrá la banda sonora de esta ficción musical. La dirección del primer episodio, por otro lado, corre a cargo de Liesl Tommy (Eclipsed). No hay constancia de la implicación del resto del elenco de La Bella y la Bestia, como Dan Stevens o Emma Watson, pero algunas fuentes señalan que tal vez se intente tenerles como estrellas invitadas.

Esta serie sobre Gastón y LeFou, que no tiene título definido, comenzará a rodarse en primavera de 2022 y no hay previsión de fecha de estreno.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir