Quantcast
Disney+ encarga la serie animada ‘Star Wars: The Bad Batch’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Disney+ encarga la serie animada ‘Star Wars: The Bad Batch’

Este spin-off de ‘Star Wars: The Clone Wars’ se estrenará en 2021

(Fuente: Disney+)

Disney+ ha encargado una nueva serie del universo Star Wars, en este caso la serie animada Star Wars: The Bad Batch, un spin-off de Star Wars: The Clone Wars, que llega después de que esta haya llegado a su final.

La plataforma de streaming estrenará en 2021 esta serie original producida por Lucasfilm, que se centra en los clones de élite de la Remesa Mala, un escuadrón que se diferencia genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, y que posee habilidades excepcionales que los convierten en soldados extraordinariamente efectivos y, por lo tanto, en un equipo imbatible.

La Remesa Mala, vista por los espectadores por primera vez en The Clone Wars, llevará a cabo misiones mercenarias en una galaxia que se transformará justo después de las Guerras Clon, mientras luchan por mantenerse a flote y ponerse nuevas metas en el horizonte.

Los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch son Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars. La temporada final), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS), que también será la guionista principal. El estreno de la serie está previsto para 2021.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir