Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Disney+ estrenará la miniserie ‘Besos al aire’, de Mediaset, en Star

Se trata de una ficción sobre la pandemia, escrita por Darío Madrona

(Fuente: Mediaset)

Mediaset España y Disney han llegado a un acuerdo para que sea la segunda quien estrene en primera ventana la miniserie Besos al aire, protagonizada por Paco León y Leonor Watling. Lo hará en marzo, sin fecha concreta, dentro de Star, la nueva marca para público adulto que la plataforma incluirá en su catálogo a partir del 23 de febrero.

Escrita por Darío Madrona (Élite), dirigida por Iñaki Mercero (La verdad) y producida por Aitor Gabilondo (Patria), Besos al aire es una comedia romántica que, en dos episodios, contará ocho historias cruzadas relacionadas con la pandemia y el confinamiento, desde el amor y el optimismo y rindiendo homenaje a los profesionales sanitarios y otros de primera necesidad. Junto a León y Watling, figuran también en el reparto intérpretes como Nuria Herrero, María León, David Castillo, Gracia Olayo o Nancho Novo.

De todos los proyectos recientemente desarrollados por Mediaset España y que se habían puesto en producción, Besos al aire era el único que no había sido vendido a Amazon Prime Video para su estreno en primicia en streaming (en esa situación están Madres. Amor y vida, La que se avecina o El pueblo, entre otros). Así, esta ficción que produce Alea Media, productora participada por Mediaset España, marca una nueva línea de colaboración entre el grupo de comunicación y el gigante internacional del entretenimiento.

Tras su paso por Star, Besos al aire podrá emitirse en abierto en Telecinco, aunque no hay fecha prevista para ello.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir