Fuera de Series Fuera de Series

Disney+ llegará a España el 31 de marzo

El servicio anuncia los primeros pasos de su expansión tras su lanzamiento el próximo martes

(Fuente: Disney)

España tendrá que esperar cinco meses para poder ver The Mandalorian. Disney+ llegará a nuestro país el 31 de marzo, en la primera fase de la expansión internacional del servicio tras su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo martes. Si en primera instancia serán Estados Unidos,Canadá y Holanda (con Australia y Nueva Zelanda uniéndose una semana más tarde), los primeros lugares donde Disney+ entrará en funcionamiento en 2020 serán el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

La compañía lo anunció a través de Twitter, avisando también de que los catálogos variarán de territorio a territorio y que se sumarían más países en las próximas semanas. Los cinco ya conocidos son lugares donde existe una fuerte presencia de otras plataformas de streaming y, en el caso de España, es uno de los pocos en los que ya opera una especie de versión básica de lo que podría ser HBO Max, con lo que puede ser un campo de pruebas interesante.

En cuanto a los contenidos que podremos ver la próxima primavera, no hay informaciones al respecto. Es de suponer que las producciones originales exclusivas para Disney+ estarán disponibles en todos los territorios, y será en los títulos de librería donde dependerá del estado de los derechos de distribución en cada lugar. Iremos sabiendo más conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

‘The Mandalorian’ no llegará a España
(Pero la vamos a ver igual)fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir