Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Disney+ no para: ‘Loki’ y ‘Star Wars: La remesa mala’ (y más series) tienen fecha de estreno

La compañía ha compartido en bloque las fechas de emisión de todo sus estrenos en los próximos meses

(Fuente: Disney)

Disney ha dado a conocer las fechas de estreno de nuevas series que desembarcarán internacionalmente en Disney+ esta primavera y veranoStar Wars: La Remesa Mala (que así se conocerá en España a Star Wars: The Bad Batch)y Loki son los títulos más importantes, pero también podemos encontrar otros anuncios como las nuevas series de Monstruos SA y de las ardillas Chip y Chop. El anuncio ha tenido lugar durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense en la que Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ha estado presentando el próximo estreno del sello de cómics: Falcon y el Soldado de Invierno, que podremos ver a partir del 19 de marzo.

Esta ocasión ha sido la primera vez que la compañía de Mickey Mouse se refiere a una licencia a Star Wars desde que en diciembre de 2020 confirmara una auténtica avalancha de proyectos ambientados en el universo iniciado por George Lucas. Y lo hace con uno de sus proyectos ya conocidos, un spin-off animado de su exitosa de The Clone Wars, Star Wars: La remesa mala, que comenzará su emisión el próximo 4 de mayo. Por su parte, el MCU sigue su estrategia de expansión con su tercer proyecto televisivo que veremos en la plataforma de Disney: Loki, con Tom Hiddleston a la cabeza, llegará a partir del 11 de junio, tras finalizar Falcon y el Soldado de Invierno.

Disney+ también han confirmado las fechas de regreso de dos de las series que conformaron la oferta de desembarco de Disney+: High School Musical: El Musical: La Seriespin-off de la mítica saga cinematográfica, que regresa el 14 de marzo y Animazén,una experiencia de paisaje sonoro animado, contará con nuevos episodios a partir del 11 de junio. Además, se han anunciado fechas para Somos los mejores: Una nueva era (26 de marzo), El Míster (16 de abril), Mysterious Benedict Society (25 de junio), Monsters At Work (2 de julio), Turner & Hooch (16 de julio) y Chip ’N’ Dale: Park Life (23 de julio).

Más estrenos en España en Star y Disney+

A parte de estos estrenos globales, también se han anunciado algunas novedades que formarán parte del catálogo de Disney+ Star en nuestro país en los próximos meses. La esperada temporada 17 Anatomía de Grey, el drama médico más longevo de la televisión, estará disponible en abril por primera vez en España, mientras que en mayo se estrenará Rebel de Krista Vernoff (la showrunner de Anatomía de Grey)inspirada en la vida actual de Erin Brockovich con Katey Sagal y John Corbett. Además, la producción de National Geographic Genius: Aretha,que explora la vida de la reina del soul Aretha Franklin, llegará en junio.

En marzo también se espera la incorporación al completa de otras series míticas de los estudios de Fox, como las ocho temporadas de la serie Homeland o las cuatro temporadas de la comedia de animación para adultos, El Show de Cleveland. Este mes también se producirá la llegada en exclusiva Besos al Aire, la miniserie producida por Mediaset en colaboración con Alea Media y protagonizada por Paco León y Leonor Watling.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir