Fuera de Series Fuera de Series

Disney+ prepara una serie basada en las películas de ‘La búsqueda’

Nicolas Cage, en principio, no protagonizará la versión televisiva

Nicolas Cage en ‘La búsqueda’. (Fuente: Walt Disney Pictures)

Tras el éxito de la película La búsqueda de 2004 y de su secuela La búsqueda 2: El diario secreto de 2007, la franquicia se prepara para volver por partida doble. Lo hará con una tercera película para cines y con una serie de televisión para Disney+ en la que ya se está trabajando.

La noticia no la ha dado oficialmente Disney, sino que ha sido el productor de la saga Jerry Bruckheimer (que actualmente promociona su nueva serie Hightown, que veremos en Starzplay) quien ha revelado esta información en una entrevista: “Estamos trabajando en algo de La búsqueda para streaming y en algo para cines. Esperemos que los dos salgan adelante y os demos más de La búsqueda, pero ambos proyectos están muy activos. Uno es para Disney+ y tendrá un casting mucho más joven; es el mismo concepto pero con un casting joven. El de cines sería con el mismo elenco”.

Así pues, Disney+ estaría interesada en trasladar las aventuras de La búsqueda a su plataforma, pero no contaría con Nicolas Cage y Diane Kruger como protagonistas, sino con otros actores. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata solo de un proyecto y que aún debe recibir luz verde. De conseguirla, se uniría a otras series en marcha en Disney+ como The Right Stuff, las series de Star Wars sobre Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi, la serie sobre Gaston y LeFou y un buen puñado de series de Marvel, entre las que estarán WandaVision, Loki o She-Hulk, entre otras.

Disney+ suma ‘The Right Stuff’ para el otoño
La serie, producida para National Geographic, narra los inicios de la carrera espacialfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir