Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Disney+ renueva ‘Star Wars: La remesa mala’ por una segunda temporada, que se verá en 2022

La renovación llega a tan solo una semana de que concluya su primera temporada

(Fuente: Disney+)

El pasado 4 de mayo, Disney+ estrenó Star Wars: La remesa mala, su primera serie animada, y parece haber tenido una cálida acogida. A tan solo una semana de que concluya su primera temporada, la ficción ha sido renovada por una segunda entrega. La plataforma no solo ha querido anunciar su continuación, sino que también ha confirmado que los nuevos capítulos se podrán ver en 2022, aunque todavía es pronto para determinar una fecha concreta.

Esta noticia garantiza la vuelta de la Fuerza Clon 99 con una nueva misión, aunque se desconocen los detalles de por dónde irá la trama. Lo que tampoco ha revelado Disney+ es si esta nueva temporada tendrá de nuevo 16 episodios o utilizarán una fórmula distinta. Sin embargo, sí han dejado claro las ganas que tienen de seguir desarrollando esta producción y lo mucho que agradecen el gran recibimiento: «Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de La remesa mala«, asegura Dave Filoni, creador y productor ejecutivo de la serie, en un comunicado.

La remesa mala y The Mandalorian han sido las pioneras en abrir el universo de Star Wars en Disney+. Tras ellas, ya se encuentran en desarrollo otras sobre Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, así como el spin-off El libro de boba Fett, centrado en el cazarrecompensas. «Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: La remesa mala y es maravilloso ver que el universo animado de Star Wars continúe expandiéndose en Disney+», ha declarado Michael Paull, presidente de Disney+.

‘Star Wars: La remesa mala’ se emite los viernes en Disney+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir