Fuera de Series Fuera de Series

Disney+ reunirá a sus villanos en ‘Book of Enchantment’

La nueva plataforma de Disney será el nuevo hogar de los villanos más carismáticos de la casa de Mickey

¿Quién interpretará a Úrsula esta vez? (Fuente: Disney)

Disney sigue haciendo uso de sus personajes y franquicias más populares para armar proyectos que atraigan a los espectadores hacia su futura plataforma de streaming, Disney+, que lanzará a finales de año.

Y si anteriormente hemos podido saber que harán series de Star Wars, Marvel o Pixar (con una sobre Monstruos SA, por ejemplo), ahora le toca el turno a los antagonistas de las películas clásicas. Los villanos Disney se reunirán en Book of Enchantment, una serie que adaptará el libro Villains de Serena Valentino y que está liderado por Michael Seitzman (Quantico).

Desde Disney no han confirmado que este proyecto tenga luz verde, pero el portal Deadline cuenta que Seitzman lleva más de seis meses trabajando en ello, escribiendo el guion y la biblia de la serie, y que actualmente se están contratando guionistas para que comiencen a trabajar en abril. Juntos crearán lo que promete ser un universo épico donde se entremezclarán las historias de los villanos, pero contadas de una forma diferente. Esta fuente también señala que Boof of Enchantment se rodaría en 2020 en Reino Unido y que ya se están buscando localizaciones.

Parece un proyecto interesante con el que Disney+ podría seguir la línea de tres éxitos recientes: Once upon a time, que reinventaba los cuentos clásicos (y tuvo a muchos villanos Disney en sus filas, de modo que tendrán que buscar otro enfoque); el taquillazo Maléfica, que tendrá su propia secuela; y Los descendientes, la franquicia de películas para televisión de Disney Channel sobre los hijos de los villanos Disney.

El equipo de ‘Once upon a time’ trabaja en ‘Muppets Live Another Day’
Tras su fracaso en 2015, los personajes de Jim Henson tendrán otra oportunidad en Disney+fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir