Quantcast
Lo nuevo de ‘Sensación de vivir’ no es un remake: mezclará realidad y ficción - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Lo nuevo de ‘Sensación de vivir’ no es un remake: mezclará realidad y ficción

FOX propone un evento veraniego que, si sale bien, puede resultar de lo más divertido

Vuelven los chicos de ‘Sensación de vivir’, pero no todos. (Fuente: FOX)

Durante los últimos meses nos han llegado numerosos rumores sobre una posible vuelta de Sensación de vivir. La mítica serie de Aaron Spelling, emitida por FOX entre 1990 y 2000, quería sumarse a la moda de los regresos, pero no con un remake al uso como ya tuvo (que se estrenó en 2008 en The CW y duró cinco temporadas), ni tampoco con un revival con el elenco original.

Ahora es oficial. FOX ha lanzado un teaser con el que anuncia que 90210 se emitirá este verano. Según se ha podido saber, será una serie-evento de seis episodios y contará con la participación de varias estrellas de la ficción original: Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna).

Sin embargo, estos actores no retomarán sus papeles de Sensación de vivir sino que interpretarán una versión ficticia de sí mismos, entrando en un juego de metaficción. ¿De qué va esto? Diecinueve años después de finalizar la serie que les catapultó a la fama, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reunen cuando uno de ellos sugiere que ha llegado el momento de hacer un remake de esta.

Es decir, la nueva serie no será un remake en sí mismo, sino un culebrón de cómo los actores hacen un remake ficticio. Todo el drama que hubo entre ellos en el pasado, desde amores hasta enemistades, y que tantas páginas de prensa amarilla llenó, se avivará ahora que vuelven a estar en el mismo set de rodaje.

Se trata de una propuesta creada por Mike Chessler y Chris Alberghini, dos guionistas muy vinculados a la franquicia juvenil ya que participaron tanto en el remake de The CW como en la serie Spelling so notorius que protagonizaron Garth y Spelling.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir