Fuera de Series Fuera de Series

‘Domina’, nueva serie de Sky sobre la Antigua Roma, con Isabella Rossellini

El rodaje de esta ambiciosa producción ha empezado hace una semana en los Estudios Cinecittà de Roma

AD

(Fuente: Sky España)

Sky ha anunciado el inicio del rodaje de Domina, su nueva y ambiciosa producción original, en la que hará un retrato de las luchas de poder de la Antigua Roma desde la perspectiva de la de las mujeres de la época, basándose en sus sorprendentes historias reales, para mostrar cómo fundaron una de las dinastías más duraderas y fascinantes de todos los tiempos.

En diez episodios, Domina seguirá el extraordinario ascenso de Livia Drusila, una mujer que superó una infancia marcada por el asesinato de Julio César, y que luchó contra todo lo que tenía en contra hasta llegar a convertirse en la emperatriz más poderosa e influyente de Roma. La serie mostrará cómo Livia, y sus contemporáneas, se abrieron paso en una sociedad despiadada a través de la estrategia, la conspiración, la seducción y el asesinato.

La serie, que ya se está rodando en los Estudios Cinecittà de Roma, está protagonizada por Kasia Smutniak (Perfect Strangers), en el papel de Livia Drusila, a quien acompaña un elenco internacional entre los que destacan, Liam Cunningham (Juego de Tronos), como Livio, su padre; e Isabella Rossellini, (Terciopelo azul) que interpretará a Balbina, una de sus primeras enemigas.

Detrás de las cámaras estarán la cineasta australiana Claire McCarthy (Ofelia), a cargo de la dirección, y Simon Burke (Fortitude), será quien firme los guiones. Para el diseño de vestuario han elegido a Gabriella Pescucci, ganadora del Óscar por La edad de la Inocencia.

Crítica: ‘Catalina la Grande’, o cómo ser crápula sin perder la elegancia
Helen Mirren da vida a una Catalina II irreverente, culta y sin miedo a nadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir