Quantcast
‘Doom Patrol’ se estrenará el 5 de junio en HBO España - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Doom Patrol’ se estrenará el 5 de junio en HBO España

La serie de DC Universe sigue a un improbable grupo de superhéroes

El grupo protagonista de ‘Doom Patrol’. (Fuente: HBO España)

De las series de producción propia de DC Universe, la plataforma de streaming de Warner centrada en los superhéroes de esa editorial, hasta ahora sólo había llegado a España Titanes, la primera en estrenarse. La siguiente en hacerlo fue Doom Patrol, que por un momento parecía que iba a quedarse en el limbo (en parte por la incertidumbre de qué pasará con DC Universe dentro de la nueva WarnerMedia), pero finalmente la veremos en HBO España, que la estrenará el 5 de junio.

La serie adapta las peripecias de la Patrulla Condenada, un grupo de marginados con superpoderes creados en los años 60 por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani. Su líder es Niles “El Jefe” Caulder, un excéntrico científico confinado a una silla de ruedas, que los recluta en parte para que el grupo sirva también de terapia para que superen los accidentes que les dieron unos poderes que no quieren.

Además de Caulder, la patrulla está formada por Cyborg, Elasti-Girl, Robotman, el Hombre Negativo y Crazy Jane. El reparto es lo más destacado de la serie, con Brendan Fraser y Matt Bomer interpretando a dos personajes a los que rara vez se les ve la cara, Timothy Dalton, Diane Guerrero, April Bowly y Joivan Wade. Todos son una banda de inadaptados que viven aventuras contadas con un tono gamberro y un poco distinto de las típicas series de superhéroes.

‘Doom Patrol’ tira hacia el humor en sus primeros avances
DC Cómics sigue expandiéndose en televisión más allá del Arrowversofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir