Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Doom Patrol’ tendrá temporada 3, la serie ha sido renovada por HBO Max

Aunque fue creada para DC Universe pasa a ser una producción original de la plataforma de streaming de HBO

(Fuente: IMDb)

Doom Patrol, serie creada originalmente para DC Universe, pasará en su tercera temporada a ser producción original de HBO Max. Aunque su segunda entrega pudo verse en ambas plataformas, ha sido el servicio de streaming de HBO el que la ha renovado por una tercera, que podrá verse allí en exclusiva. Un movimiento que encaja dentro del traspaso de originales de DC Universe que se ha producido en los últimos meses, entre los que está el de Titans, también a HBO Max, y el de Stargirl a The CW.

La serie producida por Berlanti Productions y Warner Bros. Television se convirtió, según informa Sarah Aubrey, jefe de contenido original de HBO Max, en una de las series originales más vistas en la plataforma desde su estreno, razón por la cual desde la compañía se declaran “orgullosos de poder encargar una nueva entrega para continuar explorando su distintivo estilo narrativo, que tan buen impacto tiene entre la crítica y los fans”.

Las nuevas aventuras de este particular grupo de superhéroes, que interpretan actores como Brendan Fraser, Timothy Dalton, Matt Bomer o Diane Guerrero, llegarán en 2021 con una nueva temporada cuyo número de episodios aún no ha sido confirmado.

‘Doom Patrol’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir