Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Doom Patrol’ tira hacia el humor en sus primeros avances

DC Cómics sigue expandiéndose en televisión más allá del Arrowverso

Estos son los miembros de la Patrulla Condenada televisiva. (Fuente: DC Universe)

Tras el lanzamiento de Titanes, que parece que le ha funcionado bastante bien, la plataforma DC Universe sigue presentando su oferta de ficción original y ya tiene listo el estreno de Doom Patrol para el próximo 15 de febrero.

Seguiremos, cómo no, las aventuras de un improbable grupo de superhéroes que lucharán contra el mal. En este caso, será Alan Tudyk quien encarne al villano de la serie, Mr. Nobody, que tiene el poder de absorber la vitalidad de los demás. Pero en un panorama audiovisual donde las series de superhéroes no son precisamente escasas, Doom Patrol sabe que debe buscar algo que la diferencie del resto y por ello apuesta por el sentido del humor. O eso es lo que se desprende de sus primeros avances.

Lo curioso de esta serie es que los dos actores más populares de su elenco, Brendan Fraser y Matt Bomer, aparecen irreconocibles en pantalla: el primero se esconde detrás de la máscara de Robotman y el segundo, de las vendas de Negative Man. Ambos fueron presentados en Titanes junto con April Bowlby (Elasti-Woman), y ahora les veremos con el resto de personajes: Joivan Wade como Cyborg y Timothy Dalton encarnando al líder, El Jefe.

Mientras que Titanes se ha estrenado fuera de Estados Unidos en Netflix, todavía se desconoce si esta misma plataforma será quien tenga los derechos internacionales -incluyendo España- de Doom Patrol.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir