Fuera de Series Fuera de Series

AD

Noticias

‘Dos años y un día’, la ficción de Atresplayer con Arturo Valls, completa el reparto e inicia su rodaje

Las grabaciones han comenzado en Madrid y se prolongarán durante ocho semanas

(Fuente: Atresmedia)

Atresplayer Premium sigue apostando por la creación de nuevos contenidos y, con el estreno de Cardo a la vuelta de la esquina, han querido mostrar los avances de otro de sus proyectos. Se trata de Dos años y un día, una comedia protagonizada por Arturo Valls, que narra la caída en desgracia de un famoso actor y presentador tras un inoportuno chiste. La plataforma ha querido compartir que las grabaciones ya han comenzado en Madrid y se prologarán durante ocho semanas, así como ha desvelado el resto del reparto que acompañará a Valls.

Carlos Ferrer es el protagonista de esta historia. Es actor, cómico y presentador de éxito con una vida normal hasta que un inocente y desafortunado chiste le cambia la vida. Durante el pregón de carnaval de Carzuelo de la Frontera, Carlos aparece vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, algo que desata la indignación de todos los habitantes del pueblo. Estos le denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y costalero, lo condena a prisión, donde tendrá que pasar dos años y un día.

Esta primera temporada, compuesta por seis episodios, estará protagonizada por Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros. Como el proyecto todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo, no se han desvelado los detalles de los personajes a los que interpretará el elenco. Lo que sí se sabe es que es una producción creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luismi Pérez, guionistas de series como El fin de la comedia o Nasdrovia. Navarro dirigirá junto a Ernesto Sevilla esta ficción, que estará disponible fuera de España a través de Atresplayer Premium Internacional.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir