Fuera de Series Fuera de Series

‘Dune’, ‘Gremlins’ y muchas estrellas: estas son las series de HBO Max

La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia no hace más que anunciar nuevos proyectos

(Fuente: WarnerMedia)

Detrás de Disney+ y Apple+, que empezarán a operar en noviembre, llegará una tercera competidora para Netflix en la forma de HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia con la que la compañía, nacida de la compra de Time Warner por parte de AT&T, pretende comercializar una mezcla de series originales del servicio, series de The CW y HBO y una librería de ficciones producidas por Warner, como Friends y The Big Bang Theory, que pasarán a estar en exclusiva en su plataforma.

La fecha de lanzamiento de HBO Max se desconoce por el momento, pero sí que es probable que no vaya a estar operativo hasta el año que viene. Lo que sí se está empezando a desvelar es su parrilla de ficciones originales, que incluyen reboots de propiedades exitosas en el pasado y fichajes de grandes nombres para desarrollar unas cuantas de ellas. También habrá películas, por supuesto, pero lo que nos interesa ahora es repasar esas producciones propias de HBO Max que se han anunciado hasta ahora.

‘Dune: The Sisterhood’

La nueva versión para el cine de Dune que prepara Denis Villeneuve tendrá una serie de acompañamiento en HBO Max con esta adaptación de una novela, publicada por Brian Herbert y K.J. Anderson, que continúa el mundo creado por Frank Herbert a través de la Hermandad de Bene Gesserit, compuesta por mujeres con extraordinarias habilidades mentales que juegan un importante papel en la historia del planeta Arrakis. Villeneuve y su guionista para la película, Jon Spaihts, son los encargados de desarrollar también la serie.

‘Tokyo Vice’

Basada en un libro de Jake Adelstein, que pasó un año conviviendo con los agentes de la Policía Metropolitana de Tokio, su protagonista es Ansel Elgort. Interpretará, precisamente, a un periodista estadounidense que, siguiendo a los detectives japoneses, descubre un submundo criminal en el que nada es lo que parece.

‘The Flight Attendant’

El primer proyecto de Kaley Cuoco tras el final de The Big Bang Theory es este thriller, producido por Greg Berlanti, en el que Cuoco interpreta a una mujer que despierta en un hotel de Dubai al lado de un cadáver. Huye en el primer vuelo de regreso a Nueva York, pero el FBI la detiene para interrogarla. Está basado en un libro de Chris Bohjalain.

‘Love Life’

Anna Kendrick y el director Paul Feig producen esta comedia de antología de historias románticas. Kendrick participará también como actriz.

‘Station Eleven’

Una epidemia de gripe porcina arrasa a la población del mundo. Veinte años después, un grupo ambulante de actores se mueve por la zona de los Grandes Lagos, convertida en una región postapocalíptica y medio abandonada. Hiro Murai, conocido por sus colaboraciones con Donald Glover, dirige esta adaptación de la novela de Emily St. John Mandel.

‘Made for love’

Hazel ha dejado a su marido, un controlador CEO de una empresa tecnológica, y se ha mudado a un camping de caravanas en Florida. Su vecino son su padre y su muñeca hinchable hiperrealista, y sus peripecias, ideadas por la escritora Alissa Nutting, se trasladarán a una comedia de capítulos de media hora.

‘Gremlins’

Amblin, la productora de Steven Spielberg, se encarga de esta precuela animada de la película de los 80 sobre unos series adorables que, sin embargo, se convierten en monstruos gamberros si se les baña o se les da de comer después de la medianoche.

‘Crime Farm’

Nicole Kidman es la productora de esta serie cuyos protagonistas son dos forenses expertos en homicidios cuyo matrimonio funciona mejor cuando están investigando a los criminales más depravados del mundo.

Reboot de ‘Gossip Girl’

Estamos en la era en la que una serie que terminó en 2012 puede ser candidata a que se produzca un reboot de ella. Es lo que va a ocurrir con Gossip Girl. Sus productores ejecutivos en The CW, Josh Schwartz y Stephanie Savage, serán de nuevo los encargados de mostrar las vidas de esos adolescentes ricos del Upper East Side de Nueva York.

‘Rules of magic’

Se lleva dando vueltas varios años a la posibilidad de una continuación de Prácticamente magia, película en la que Nicole Kidman y Sandra Bullock eran dos hermanas brujas. En esta precuela, veremos de jóvenes a las tías Owens que, junto a su hermano, descubren en los 60 que tienen poderes. Melissa Rosenberg (Jessica Jones) será la showrunner.

‘Generations’

La precoz Zelda Barnz, de 17 años, es la creadora de esta serie que sigue a un grupo de adolescentes que intenta navegar como puede las procelosas aguas de las relaciones sentimentales y sexuales en la era de las redes sociales.

‘Red Bird Lane’

Drama juvenil de terror sobre ocho desconocidos que, por diferentes razones, llegan a una casa aislada en la que, por supuesto, descubrirán que vive algo siniestro.

Con la excepción de Made for love, todos estos proyectos están en la fase de escritura y producción de un episodio piloto, por lo que algunos de ellos podrían no convertirse en series.

Apple TV llegará en noviembre con un precio estimado de 9,99 dólares al mes
La plataforma se lanzará inicialmente en Estados Unidosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir