Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Educar a un superhéroe’ tendrá temporada 2 en Netflix

El pequeño Dion seguirá desarrollando sus habilidades especiales

AD

Ja’Siah Young protagoniza ‘Educar a un superhéroe’. (Fuente: Netflix)

Con el nombre de Michael B. Jordan como productor (y también con un pequeño papel) y casi sin promocionarla, Netflix estrenó en octubre una serie de orígenes de un superhéroe que parece que finalmente ha cuajado entre la audiencia. Y es que Educar a un superhéroe (en inglés, Raising Dion) ha conseguido la renovación por una segunda temporada.

Basada en el cómic de Dennis Lui, Educar a un superhéroe está protagonizada por Alisha Wainwright, quien da vida a una madre viuda llamada Nicole que afronta la crianza de su hijo Dion (Ja’Siah Young), que resulta que tiene unos superpoderes que deberán ocultar para que no suponga un problema. La serie volverá con ocho nuevos episodios de una hora, cuyo rodaje comenzará este año (no hay fecha de estreno prevista) y en los que Carol Barbee volverá a ejercer de showrunner.

Educar a un superhéroe se coló en la lista de las series más populares de Netflix de 2019 en EEUU (aunque ya sabemos que estos datos no son demasiado fiables), ocupando el décimo puesto tras títulos como Stranger Things, The Witcher, The Umbrella Academy o Sex education.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir