Quantcast
El actor español que se le resiste a Bambú (pero insisten en conseguir) - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El actor español que se le resiste a Bambú (pero insisten en conseguir)

La productora y guionista Teresa Fernández-Valdés nos cuenta a quién está tratando de convencer

Teresa Fernández-Valdés junto a las actrices de ‘Las chicas del cable’. (Fuente: Netflix)

A lo largo de sus doce años de trayectoria, la productora Bambú, responsable de títulos como Gran Hotel o Las chicas del cable, ha impulsado las carreras de muchísimos actores. Su star-system propio incluye a nombres como Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría o Blanca Suárez, que han encontrado en sus series papeles protagonistas muy populares, pero también han conseguido trabajar con grandes nombres de la interpretación como Concha Velasco, José Sacristán o Ana Belén.

Desde luego, son muchos los actores que sueñan con una llamada de Bambú Producciones en la que les ofrezcan un hueco en el reparto de su próxima ficción, pero también los hay que no se dejan atrapar. “Banderas se nos resiste muchísimo. Este año he picado piedra para conseguir a Antonio Banderas y algo habré hecho… a lo mejor este año no lo he conseguido, pero otro sí”, nos confesaba la productora Teresa Férnandez-Valdés en el evento FDS Live! sobre el final de Las chicas del cable en Netflix.

El actor malagueño está en la lista de deseos de Bambú, pero todavía no ha aceptado sus ofertas, a pesar de que ya se dejó querer por el medio televisivo cuando interpretó a Pablo Picasso en la serie Genius de National Geographic. Sin embargo, Teresa afirma tener pensado para él algo muy distinto a aquel proyecto: “Me encantaría trabajar con él y recuperar esa faceta cómica que él tiene también. En los últimos años ha trabajado maravillosamente bien el drama, pero él es un cómico maravilloso, con un físico imponente y a nosotros nos encantaría. Es algo que tenemos pendiente”.

Entre los proyectos que tiene entre manos Bambú se encuentran Jaguar, un thriller para Netflix en el que Blanca Suárez interpretará a una cazadora de nazis y que acaba de retomar su producción, un drama de época para Amazon Prime Video titulado Un asunto privado y una serie para Apple TV+ de la que no hay más detalles. ¿Conseguirán convencer a Banderas con alguna de estas propuestas?

Puedes ver el FDS Live! #14 completo aquí:

Blanca Suárez cuenta que ‘Las chicas del cable’ rodó un final alternativo
La actriz desveló en FDS Live! cómo era la escena final que grabaron y que no vimos en Netflixfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir