Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix renueva ‘El baile de las luciérnagas’ por una temporada 2

La ficción protagonizada por Sarah Chalke y Katherine Heigl fue la serie más 'streameada' en EEUU la semana de su estreno

(Fuente: Netflix)

Netflix ha decidido confiar en El baile de las luciérnagas, serie protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke que debutó en la plataforma en febrero de 2021, y la renovado por una segunda temporada. El anuncio lo ha hecho el propio dueto protagonista a través de un encuentro con fans a través de la aplicación Zoom. Heigl y Chalke retomarán sus papeles como mejores amigas enfrentándose prueba más dura por la que pasará su amistad y el camino para mantener el resto de relaciones de su vida.

El baile de las luciérnagas no parece haber despertado mucha conversación social a nivel internacional, no obstante, fue la serie más vista en streaming en Estado Unidos la semana de su estreno según la medición realizada por la prestigiosa consultora de audiencias Nielsen. Además, recientemente conocíamos que se había colado en el puesto número 8 de las series más vistas de la primera mitad de 2021 en Netflix según los Tops ofrecidos por la propia plataforma.

El baile de las luciérnagas se basa en el libro homónimo (Firefly Lane en inglés) escrito por Kristin Hannah. Tanto la novela como la serie nos trasladan a una auténtica historia de amor entre dos amigas, un improbable atípico dúo formado por Tully (Heigl) y Kate (Chalke) a la tierna edad de catorce años. Dos personas muy distintas que se unirán de por vida cuando una tragedia les junte. Juntas experimentarán treinta años de idas y venidas: triunfos, decepciones e incluso un triángulo amoroso que tensionará su amistad. Cada una tomará una un camino en su vida y, aún así, nada hará peligrar más su relación que los eventos que descubriremos en la serie.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir