Fuera de Series Fuera de Series

El creador de ‘Vikingos’ prepara una serie sobre Carlomagno

Es uno de los proyectos que tiene entre manos para cuando la serie de los conquistadores nórdicos finalice

Alexander Ludwig interpreta a Bjorn en ‘Vikingos’. (Fuente: History Channel)

Michael Hirst, creador y único guionista de la serie Vikingos, ya tiene nuevo proyecto. Se trata de Charlemagne, una serie sobre el emperador Carlomagno que está desarrollando para Quibi, una plataforma de vídeo de episodios cortos.

Tras contar la historia del pueblo vikingo y los avatares de la realeza británica en Los Tudor, Hirst abordará una nueva ficción histórica atada a un personaje célebre como fue Carlomagno, el rey de los francos que conquistó numerosos territorios europeos hasta forjar el Sacro Imperio Románico Germánico, en el que se coronó como emperador. Se desconoce por el momento cuántos episodios tendrá la serie y su formato, ya que aún no tiene luz verde definitiva.

Michael Hirst está trabajando, además, en el remake de Doctor Zhivago en formato de miniserie junto a la productora británica Hartswood Films (responsable de Sherlock). También se habló de la posibilidad de que el universo de Vikingos tuviese continuidad en forma de spin-off, aunque History Channel aún no ha confirmado cuáles son sus planes.

¿Es este el gran spoiler de la temporada 6 de ‘Vikingos’?
La actriz Katheryn Winnick compartió una noticia sobre una filtración y sus fans acabaron cabreadosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir