Fuera de Series Fuera de Series

‘The Crown’ ya tiene fecha de estreno para la temporada 3 con Olivia Colman

Diana de Gales y Camilla Parker Bowles por fin aparecerán en los nuevos episodios

AD

Olivia Colman es la nueva reina de ‘The Crown’. (Fuente: Netflix)

Claire Foy ya no es la reina de Netflix. A partir del próximo otoño será Olivia Colman quien dé vida a la reina Isabel II en la tercera temporada de la serie The Crown, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 17 de noviembre, concluyendo así una espera de casi dos años desde el lanzamiento de la temporada anterior en diciembre de 2017.

A través de Colman se contará el reinado de Isabel entre los años 1964 y 1976, periodo que coincide con el gobierno de Harold Wilson, a quien dará vida el actor Jason Watkins (Line of Duty). A la par que Wilson se convertía en Primer Ministro (fue el primero del partido laborista), Isabel daba a luz a su cuarto y último hijo, Eduardo, que recibiría el título de conde de Wessex.

En aquella época, el Reino Unido continuaba haciendo frente al proceso de descolonización y a cambios económicos en el país, así como a avances sociales como la abolición de la pena de muerte o la despenalización de la homosexualidad. El Domingo Sangriento -un incidente en Derry, Irlanda del Norte, que se saldó con varias víctimas mortales- deberá ser otro episodio histórico que toque la serie.

En cuanto a los hechos, digamos, más corazonescos, en la temporada 3 de The Crown veremos a Margarita separándose de Lord Snowdon, siendo el personaje de ella ahora interpretada por Helena Bonham Carter (Sweeney Todd). Y, por supuesto, la introducción en la serie de Diana de Gales y Camilla Parker Bowles dará mucho que hablar. Josh O’Connor (Los Durrell) será uno de los vértices de ese famoso triángulo amoroso interpretando al joven Carlos de Inglaterra, mientras que Emerald Fennell (Llama a la comadrona) será Camilla y Emma Corrin (Pennyworth) encarnará a Diana.

Otras incorporaciones del reparto son Tobias Menzies (Outlander) como Felipe de Edimburgo, Erin Doherty (Llama a la comadrona) como la princesa Ana y Marion Bailey (Aliados) como la reina madre.

Olivia Colman, la favorita (y nada desconocida) de los seriéfilos
La actriz triunfa ahora en la gran pantalla, pero su trabajo en varias series lleva años poniéndonos a sus piesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir