Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘El cuento de la criada’ también aplaza hasta 2021 su temporada 4

El rodaje se paró en marzo por el coronavirus y no tiene aún fecha para retomarlo

(Fuente: Hulu)

Hulu confirmó ayer, durante la presentación online de su nueva programación a los anunciantes, que la temporada 4 de El cuento de la criada no se verá hasta 2021. Las medidas de cuarentena decretadas por el gobierno canadiense, donde se rueda la serie, en marzo obligaron a paralizar el rodaje, que no tiene aún fecha para ser retomado, lo que provoca que el estreno de la nueva entrega no pueda hacerse en lo que queda de año.

La plataforma indicó también que otras dos series suyas que se esperaban para 2020, como Nine perfect strangers, con Nicole Kidman, y The Dropout, con Kate McKinnon, se retrasan igualmente al año que viene. No obstante, El cuento de la criada puede participar en los próximos Emmy porque su tercera entrega se emitió al principio del periodo de elegibilidad, en junio del año pasado.

En la misma presentación se apuntó también que la nueva marca FX on Hulu va a quedarse en exclusiva con dos de las series que la cadena estaba desarrollando, la adaptación de Y: el último hombre y American Horror Stories, el spin-off de la antología de terror creada por Ryan Murphy. Esos dos títulos solo se verán en streaming, una estrategia distinta de las que estrenaron la marca, Devs y Mrs. America, que se emiten en FX tras su paso por Hulu.

‘El cuento de la criada’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir