Fuera de Series Fuera de Series

‘El día menos pensado’ es la nueva producción de Viacom en España

Creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, es una dramedia de cinco personajes que cruzan sus vidas

Aún no tiene cadena, pero Viacom ha anunciado una nueva producción de ficción en España. Se trata de El día menos pensado, una creación de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor que sigue a cinco personajes, desconocidos entre sí, que ven cómo se cruzan sus vidas en un momento determinante. El proyecto se describe como “una dramedia centrada en las relaciones humanas, que se mueve con naturalidad entre la sonrisa y los momentos de emoción” y todavía se encuentra en las primeras etapas de su puesta en pie.

La serie se está desarrollando en colaboración con Zeta Studios y es la segunda que la compañía produce en España después de Atrapa a un ladrón, que Paramount Network estrenó recientemente. Hasta el momento, Viacom se había centrado más en formatos de entretenimiento como Roast Battle o CCN: Comedy Central News, aunque también ha producido un biopic sobre el boxeador Poli Díaz.

Por su parte, los dos creadores de El día menos pensado, que es una gran apuesta para Zeta Studios, son guionistas muy veteranos en televisión. Han escrito para Velvet, Fariña, Cuerpo de élite o Bajo sospecha, y crearon también la webserie Tú antes molabas junto a Antonio Castelo.

Alexandra Jiménez: “Creo que lo que puede enganchar de ‘Atrapa a un ladrón’ es su estilo clásico y…
La actriz protagoniza la nueva ficción de Javier Olivares que emite Paramount Networkfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir